En un emocionante certamen celebrado en el marco del Festival Artístico, Cultural y Municipal de la Arcilla de Villa del Rosario, Daniela Alexandra Sánchez Gómez, representante del corregimiento de Juan Frío, se alzó con el título de Reina de la Arcilla San José 2024.
Con tan solo 17 años, Daniela conquistó los corazones de los jurados y del público, destacando no solo por su deslumbrante belleza, sino también por su carisma, talento y conocimiento del patrimonio cultural de su región.
Originaria y residente de Juan Frío, la bella joven cautivó a todos con unas medidas casi perfectas, exhibiendo sus 92 - 62 -100 en su cuerpo. Estudiante del técnico en primera infancia en el Instituto Protelco, esta joven promesa también dedica su tiempo libre al gimnasio, moldeando su figura con dedicación y esfuerzo.
Lea: Fatal accidente en moto acabó con la vida de Chance Perdomo
El certamen, que contó con la participación de seis hermosas candidatas de diferentes barrios y corregimientos del municipio histórico, incluyó diversas actividades que pusieron a prueba no solo la belleza física, sino también el talento y la gracia de las concursantes. Desde un recorrido por una empresa dedicada al proceso de transformación de la arcilla, hasta desfiles de carrozas, trajes de baño y trajes de gala, las competidoras demostraron su elegancia y desenvoltura en cada etapa del concurso.
Para la joven, la clave de su triunfo radicó en su confianza en sí misma y en el apoyo incondicional de su familia y de la comunidad de Juan Frío. Esta no es la primera incursión de la rosariense en el mundo de los certámenes de belleza, ya que anteriormente participó en el certamen veredal San Pedro y San Pablo de Palogordo.
Lea además: Conozca las series que se estrenan en abril
Consciente del potencial de la arcilla como recurso fundamental en la construcción y la artesanía, la nueva reina se comprometió a “trabajar de la mano de las fábricas y artesanos locales para potenciar este producto y darlo a conocer aún más. En Villa del Rosario hay mujeres bellas, emprendedoras y resilientes”, afirmó Daniela, quien asume su nuevo papel como embajadora de la arcilla con entusiasmo y determinación.
Con su belleza integral y su compromiso con la comunidad, Daniela Sánchez Gómez se erige como un ejemplo de inspiración para las jóvenes de Villa del Rosario, demostrando que la verdadera belleza va más allá de lo físico y reside en el corazón y el compromiso con su tierra y su gente.
“Me siento feliz, agradecida con Dios, mis padres, el comité y con todas las personas que me apoyaron para poder obtener este título, en él me desempeñaré como vocera de las fábricas y artesanos de la arcilla” concluyó la beldad sobre su nuevo título.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion