El secuestro del yerno de González surge en medio de la polémica por el 10 de enero, día en el que comienza oficialmente un nuevo período presidencial en Venezuela, luego de las cuestionadas elecciones de julio, donde Nicolás Maduro fue declarado vencedor por el Consejo Nacional Electoral, CNE, sin mostrar las actas oficiales.
María Corina Machado invita a los venezolanos para ser libres
“Vamos con la energía de un río crecido, dispuestos a hacer lo que haya que hacer para que Venezuela sea libre y nuestros hijos regresen”, aseguró María Corina en una videoconferencia.
“Por nada del mundo yo me pierdo ese día. Esto es un día histórico, esto es un día en el cual todos los venezolanos queremos ser parte”, finalizó en su discurso virtual.
El 10 de enero será un día de alta tensión para toda la comunidad internacional que estará al tanto de lo que pueda pasar con Venezuela.
¿Nicolás Maduro o Edmundo González? es la gran pregunta que se plantea el mundo. Millones de venezolanos en diferentes países están a la espera de un llamado a una nueva etapa y al final del ciclo del dictador.
Diferentes países se han unido también al rechazo contundente a la instalación en el poder por parte del mandatario y por no reconocer la voluntad del pueblo venezolano, que de manera legítima eligió a Edmundo y no al sucesor fallido de Hugo Chávez.
Países como Chile y Paraguay retiraron a sus embajadores y cuerpos diplomáticos, mientras González visita a los países aliados como la visita a Argentina a la Casa Rosada que preside Javier Milei.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion