No es un capricho
El secretario de Movilidad y Tránsito, Enrique Armando Noguera Meza, anunció operativos sobre los ejes viales para evitar tragedias que lamentar en el seno de las familias.
Recalcó sobre las infracciones más recurrentes de conductores en avanzado estado de embriaguez y las consecuencias.
“No es capricho, estamos para proteger la vida de los conductores y transeúntes, entonces deben regular los límites de velocidad a 30 kilómetros por hora, jamás hacerlo en estado de alicoramiento pues corren el riesgo de la cancelación de la licencia de conducción y elevadas multas”.
Es una época compleja donde aumenta el flujo vehicular y debemos conducir con mucha precaución para mitigar la zozobra y el dolor en los hogares.
Lea además: Cámaras de seguridad, a revisión para la temporada alta en Ocaña
Las patrullas y el grupo de alférez estarán en constante movimientos y haciendo controles para remediar los problemas en las arterias viales.
“Es necesario que la gente entienda que los operativos se hacen por salvar vidas, no mantener llenas la cama baja e imponer sanciones. Por favor respetar las normas fundamentales del tráfico automotor”, reiteró el funcionario.
Sobre la costumbre de alterar los sistemas de las motocicletas para que hagan detonaciones en plena vía pública denominado como ‘pistoneo’ se han inmovilizado 35 vehículos y se tienen en la mira otros cuantos que generan zozobra e incertidumbre en los barrios.
“Están plenamente identificados y estamos en la búsqueda para que respondan por sus actuaciones”, puntualizó el funcionario.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion