Un torrencial aguacero acompañado de vientos huracanados generó varias emergencias y daños significativos en distintos barrios del municipio de Ocaña.
Viviendas destechadas y problemas en el sistema eléctrico se suman a la lista de afectaciones reportadas en diversos sectores.
Una de las consecuencias más notorias fue la caída de un árbol de grandes proporciones, el cual quedó atravesado en la Avenida Francisco Fernández de Contreras.
Lea además: Hasta junio hay transporte escolar en Ocaña
Varios vehículos que transitaban por la vía nacional en ese momento, resultaron aplastados por el fuerte impacto, dejando un saldo lamentable de 7 personas heridas.
Equipos de emergencia se movilizaron rápidamente al lugar del incidente para brindar atención médica a los afectados y llevar a cabo las labores de rescate necesarias.
Los afectados fueron trasladados al Hospital Emiro Quintero Cañizares y por fortuna las heridas que registraron no eran de gravedad. Calamidad pública para atender a damnificados.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion