Los tramos a recuperar
El programa de inversión abarca trayectos críticos por efecto de la ola invernal, la falta de mantenimiento y el frecuente tráfico de vehículos pesados.
La intervención contempla obras para la prevención y mitigación del riesgo con la construcción de dos muros de contención en los sectores de Acolsure y Las Delicias, precisó el mandatario.
No se lo pierda: Una ‘vaca’ para tapar huecos en las calles de Ocaña
Asimismo, la pavimentación y adecuación de seis vías que han estado en mal estado en el sector del barrio El Carmen, Los Almendros, Las Vicentinas, IV Centenario y en el tramo comprendido desde la calle 9 entre carreras 12 y 13 centro, conocido como el Dulce Nombre.
“Adicional a esto, se logró la inyección de recursos para adecuar la vía que comunica a los sectores de Tacaloa, Camino Real parte alta y acceso a la circunvalación para conectar con la Terminal de Transportes, Álvaro Arévalo Ferrero de Ocaña. “Esa vía se va a financiar con estos recursos que logramos ahorrar, esto es una buena noticia y queremos anunciarla para el beneficio y la comunidad vial de todos los ocañeros”, concluyó el mandatario local.
También, se proyecta el mejoramiento y el embellecimiento del parque del barrio Sesquicentenario.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion