Los videos de al menos siete cámaras de seguridad, alrededor del lugar donde la tarde del sábado asesinaron de manera indiscriminada a Luis Arturo Marín Ramos, en La Parada (Villa del Rosario), serán fundamentales para que las autoridades puedan avanzar en la identificación de los pistoleros.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Los homicidas aprovecharon que la víctima, que era conocida como ‘Arturo’, se sentó frente a una recicladora, donde trabaja uno de sus hermanos, después de entregarle una comida para acercársele y dispararle sin piedad, en al menos quince oportunidades.
“Fue impresionante. Salimos corriendo, porque no paraban de sonar los disparos y luego vimos que ese señor quedó ahí muerto”, recordó un habitante de Villa del Rosario, que pasaba por la autopista internacional sobre La Parada, en este sitio rodeado de bares y estancos.
Lea aquí: Una deuda, posible hipótesis del asesinato de una mujer en Cúcuta
Los pistoleros accionaron sus armas directo a la cabeza, el pecho, los brazos y la espalda de Luis Marín.
El hecho ocurrió a las 6:10 de la tarde del Sábado Santo. Alrededor del lugar había personas tomando licor, por lo que todo se transformó en silencio y temor.
Los comerciantes y visitantes de la zona alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta de lo que había ocurrido, por lo que rápidamente empezaron a llegar las patrullas para iniciar las primeras pesquisas.
Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección y el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.
Los familiares de la víctima dijeron a la Policía no saber de amenazas o problemas que pudieran desencadenar en el crimen.
Otros hechos recientes
A mediados de marzo, en un hotel de La Parada, a pocos metros de donde ocurrió el asesinato de Luis Arturo Marín, murió también a balazos Anderson Andrés Ferrer Quintana, de 23 años, que fue perseguido por los asesinos hasta quedar sin vida en el establecimiento.
El pasado 9 de febrero, a pocos metros de donde ayer fue asesinado Anderson Ferrer, también fue atacado a balazos Amalio José Beltrán Arginzones, cuando llegó a cumplir una cita.
La víctima arribó al lugar, al parecer, a cumplir un llamado de integrantes del Tren de Aragua, que delinquen en este municipio del área metropolitana de Cúcuta. Amalio José trabajaba vendiendo pasajes alrededor de la trocha Los Mangos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion