Dos pistoleros que llegaron hasta una casa de la invasión La Fe, en la ciudadela Juan Atalaya, no le dieron ninguna oportunidad de escapar a Jhonner Andrey Carrero Contreras. En una habitación, fue asesinado de un disparo en la cabeza.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Según se conoció, a las 11:15 de la mañana de ayer, los homicidas llegaron al lugar en una moto Yamaha BWS, negra. Luego el parrillero se bajó y se acercó a la puerta de la casa y de inmediato lo llevó hasta uno de los cuartos.
El cadáver de Carrero, de 20 años, quedó en la cama. Al parecer, después de dispararle, los agresores le pusieron una sábana encima y huyeron.
Lea aquí: Cayeron 'Los Causa', una temible banda de fleteros en Cúcuta
Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de adelantar la inspección en la escena del hecho y de recolectar algunas pistas que permitan identificar a los involucrados en el crimen.
Carrero recibió un tiro en la parte trasera del cráneo y la bala salió por la frente.
Desde el momento en que la Policía Metropolitana de Cúcuta fue alertada del hecho, de inmediato se inició una búsqueda intensa de la motocicleta y de los presuntos homicidas y a través de las cámaras de seguridad se adelantó un seguimiento.
Minutos después, la Policía detuvo a un hombre en una moto, con características similares al homicida, pero al cierre de esta edición trataban de establecer si tenía alguna relación.
La advertencia
Al parecer, un hombre había amenazado de muerte a Carrero y le había advertido que se fuera del sector donde vivía, pero él le habría restado importancia.
Sin embargo, las autoridades avanzan en las pesquisas para determinar los móviles del homicidio que también podría estar relacionado con la presencia de microtraficantes en este sector.
Algunos familiares de la víctima, que arribaron a la escena del crimen, aseguraron que mantenían poca comunicación con su ser querido y que casi no lo frecuentaban.
En medio de la inspección técnica del cadáver, los dolientes protagonizaron escenas de dolor, mientras el cuerpo era trasladado al Instituto de Medicina Legal.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion