En la noche de este viernes, en una clínica de Cúcuta, murió el presidente del Comité de Arroceros de Norte de Santander, Carlos Alfonso González Mora, a los 55 años de edad.
El reconocido líder gremial falleció luego de algunas complicaciones por una intervención quirúrgica que le practicaron el jueves.
Lea además: Lo que sucede en los puentes internacionales de Norte de Santander
Sus exequias se llevarán a cabo este domingo en la iglesia María Auxiliadora del corregimiento Buena Esperanza de Cúcuta, a la 1:00 p.m. y su destino final será en Jardines de Los Olivos-San José, en Los Patios.
El presidente de la Junta Directiva de la Federación Nacional de Arroceros (Fedearroz), José del Carmen Rey; y el gerente general, Rafael Hernández Lozano, y demás integrantes de la corporación lamentaron profundamente la partida a la eternidad de González Mora.
Le puede interesar: 6 de cada 10 trabajadores en Cúcuta se autoemplean
Fedearroz envió un mensaje de condolencias a su familia y allegados, especialmente, a su esposa Josefina Durán Guzmán y a sus hijos Carlos Ronaldo, María Andrea y María José.
La directiva manifestó que Carlos Alfonso González fue un agricultor arrocero de tradición de esta región con más de 30 años en la actividad productiva. Además, tuvo una amplia participación en el Comité Regional, impulsando la representatividad gremial.
Lea también: Los peleteros de Cúcuta fijan su mirada en China
Recientemente participó en representación de los arroceros de Norte de Santander en la reunión nacional de presidentes de Comité de Arroceros de Fedearroz, llevada a cabo en noviembre pasado en el Hotel Tequendama de Bogotá.
“Sus compañeros del Comité de Arroceros hoy lo recuerdan como un líder siempre preocupado por defender los derechos de los agricultores y las causas justas, con plena dedicación al campo desde muy joven”, indicó el gremio.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion