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La percepción de la lencería no implica la deshumanización de la mujer: Chamela
Chamela genera 500 empleos directos, 90% de ello para mujeres cabeza de hogar. La empresa paisa se caracteriza por sus diseños creados con insumos y tecnología que cuidan al planeta.

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Jueves, 28 de Noviembre de 2024

Luego de 28 años de labores, nacida en 1996 como un negocio familiar y con muy poco presupuesto, Chamela se  ha consolidado como una compañía influyente a nivel mundial. Hoy genera más de 1.200 empleos: 500 directos, el 90% de ellos ocupados por mujeres cabezas de hogar, y 700 indirectos.

“Chamela entiende también la importancia de los canales de comunicación como redes sociales reconociendo que con nuevas comunidades el cambio de las tendencias es mucho más impactante”, indicó la empresa en un comunicado.


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Informó que en esta colección de fin de año invitó a dos mujeres poderosas y líderes en redes sociales, Clarita Arango y Laura Sánchez, quienes, con sus más de 3 millones de seguidores, “lograron crear una comunidad inspirando el fashionismo”.

Según la empresa, algunos de sus diseños de su última colección están inspirados en ellas, porque considera que representan el concepto perfecto de la unión, sensualidad y empoderamiento de las mujeres latinas, “que son amigas, mamás, empresarias, fashionistas y exitosas influencers”.


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“Son dos mujeres que llevan el mensaje de que entre mujeres no se compite, se comparte y es un mensaje que se ajusta al reflejo que lo que esta marca, que más que vender productos de lencería, apuesta a ser un gran referente de unidad”, apuntó la organización..

Para Chamela, la sensualidad femenina nunca se ha ido, pero esta alianza significa que ser sexy no es ser una mujer objeto, y que la percepción de la lencería no implica la deshumanización de la mujer, sino que reside ahora en una fusión de criterio, inteligencia, inclusión, éxito y liderazgo.


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De acuerdo con la empresa, su calidad hace presencia en más de 20 países, como Estados Unidos, México, Costa Rica, Perú, Panamá, y con distribuidores en Europa y Asia.

Según la compañía, esta proyección permitió un margen de utilidades por US$15 millones de dólares el año pasado.

Por esto, Chamela se fortalece como una marca líder colombiana, innovando con productos frescos juveniles, telas inteligentes, colores vibrantes, versatilidad en sus texturas y diseños, con un toque de exclusividad, y materiales que son ecoamigables, aportando también al bienestar ambiental.


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