Cartagena de Indias se prepara para acoger la septuagésima edición del Concurso Nacional de Belleza en noviembre, celebrando los 90 años de este prestigioso certamen. En esta ocasión, la competencia será memorable no solo por el número récord de 33 candidatas, sino también por la presencia de dos destacadas representantes de Norte de Santander, entre ellas, Marlyn Misse Martínez, señorita Cúcuta.
Marlyn Misse, de 24 años, trae consigo una historia de dedicación y pasión. Nacida en Cúcuta y adoptada por Villa del Rosario, Misse ha demostrado su liderazgo desde sus días escolares en el Colegio General Santander, donde fue elegida personera estudiantil. Su compromiso la llevó a estudiar Derecho, y se especializó en Mecanismos Alternativos para la Solución de Conflictos, destacando como conciliadora en la Cámara de Comercio.
“Estoy súper contenta de estar aquí y representar a la ciudad después de 17 años, sobre todo en esta edición tan especial de los 90 años del certamen. Desde niña he seguido el Concurso Nacional de Belleza y ahora estoy representando la ‘Perla del Norte’. Para mí ha sido un gran honor con el que me siento muy feliz”, expresó Marlyn.
Lea: Mediometraje fue grabado y producido en Cúcuta
Misse Martínez no solo destaca por su preparación académica y profesional, sino también por su incursión en el mundo del modelaje. Obtuvo una beca en la agencia de Néstor Iván y ha sido imagen de reconocidas marcas de diseñadores cucuteños. Además, su participación en el Reinado Departamental del Turismo en 2020 y su título como virreina en el concurso Señorita Norte son testimonio de su gracia y talento.
“Quiero contarles que estos días han sido increíbles, llenos de actividades sociales y momentos inolvidables. Cada encuentro me ha permitido conectar con personas maravillosas, aprender y crecer juntos. Estoy comprometida con ser una voz de empatía y apoyo. Gracias por su amor y apoyo incondicional”, escribió Misse en su cuenta de Instagram.
La señorita Cúcuta, junto con Liz Zamara Yanquen, quien representa a Norte de Santander, se encuentran en su proceso de preparación, listas para llevar la elegancia y el encanto de su región al concurso nacional. Según el missólogo Daniel Montañez Cruz, Cúcuta se perfila como una de las grandes favoritas junto con Valle, Antioquia y Sucre.
Conozca: La vida de Omar Geles: A blanco y negro
En esta edición histórica del Concurso Nacional de Belleza, Marlyn Misse no solo busca llevarse la corona, sino también resaltar el patrimonio y la identidad de su departamento.
“No podemos perder el sentido de pertenencia de lo que nos representa, tenemos que conocer nuestra historia y seguirla replicando. Además, que la identidad y el patrimonio que posee nuestro departamento son inmensos. Por eso, desde mi rol como abogada y reina, mi compromiso es seguir trabajando en la búsqueda y el desarrollo de herramientas que nos permitan seguir impulsando este tipo de proyectos, que nos hacen crecer como una sociedad más inclusiva y participativa”, afirmó la representante de los cucuteños.
La expectativa es alta y los ojos están puestos en Marlyn Misse, quien con su carisma, inteligencia y belleza, promete dejar una huella imborrable en esta edición especial del Concurso Nacional de Belleza.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion