Un descuido al pasar la avenida, sin percatarse de que venía un motorizado, o la inexperiencia al manejar una moto, serían las posibles causas del accidente en el que murió María de los Ángeles Arévalo Angarita.
La mujer, de 37 años, falleció el domingo a las 10:50 de la noche, cuando cruzaba la avenida 2 entre calles 10 y 11, del barrio Aeropuerto.
Infórmese: Amber dice que "odio" en redes durante juicio contra Depp no fue "justo"
Según un testigo, el motorizado conducía a alta velocidad y de forma imprudente por esa vía cuando arrolló a la mujer.
Otra motociclista que transitaba por esa misma vía, al ver la escena, se asustó y se cayó a un costado de la avenida, pero no sufrió heridas de consideración, señalaron las autoridades.
Varias personas que estaban por el lugar, al ver la colisión corrieron a auxiliar a María de los Ángeles, pero por la fuerza del impacto, falleció de inmediato.
“Se dijo que el conductor estaba borracho, era del barrio (Aeropuerto). En el accidente él recibió unos golpes breves en la cabeza y se rompió la clavícula”, aseguró un residente del barrio.
Le puede interesar: ¿Envió dinero al Nequi equivocado? Esto es lo que debe saber
Minutos más tarde, unidades de la Policía de Tránsito llegaron al lugar del hecho, encontrando dos motos tiradas en la vía y el cadáver cerca de una de ellas.
Luego de acordonar el lugar, los uniformados con la unidad de criminalística de tránsito iniciaron la inspección técnica y el levantamiento del cadáver de la mujer, además indagaron en los locales comerciales que contaban con cámaras de seguridad para hacer una reconstrucción de los hechos.
Cuando las unidades de Tránsito le solicitaron la documentación de la motocicleta al conductor, se dieron cuenta de que no tenía licencia para conducir, por lo que lo trasladaron a la clínica Santa Ana y una vez le dieron de alta, lo presentaron ante las autoridades competentes.