Cuando el reloj se aproximaba las 11:00 de la noche del lunes, múltiples impactos de bala irrumpieron la tranquilidad en la que se encontraban los vecinos del barrio Los Alpes, en las cercanías a la transversal 17 con calle 2A.
Varios residentes salieron de sus casas para ver qué había pasado, cuando se toparon con el cuerpo Cristian Wuineiker Camargo Serpa, de 15 años, retorciéndose de dolor en el pavimento.
De inmediato llamaron a los oficiales del Segundo Distrito del CAI López, quienes en compañía de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llegaron al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica de la escena, en la cual se encontraron varias vainillas.
Más aquí: Volcamiento de buseta deja una mujer sin vida en Los Patios
Todo ocurrió sobre las 10: 30 de la noche, en el momento en que la víctima, de nacionalidad venezolana, se encontraba caminando por esa calle, cuando al parecer una pareja se le acercó y sin mediar palabra el hombre le disparó en reiteradas oportunidades.
Tres veces
Según información entregada por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), las tres heridas fueron causadas en la región de los glúteos izquierdo y derecho, y una más en la boca con orificio de salida en el cuello.
Una vez los oficiales hallaron el cuerpo del menor de edad, lo trasladaron inmediatamente hasta la Unidad Básica Loma de Bolívar, pero debido a la gravedad en sus heridas fue remitido de urgencia al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde a la fecha permanece en observación.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion