Ayer, en horas de la mañana, nuevamente un paso ilegal fronterizo fue protagonista de un hecho de sangre en el área metropolitana. Las unidades policiales hicieron las inspecciones desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:20.
Un hombre de aspecto joven, que al cierre de esta edición no ha sido identificado, fue encontrado a pocos metros de ingresar a la trocha ‘Los Mangos’, ubicada cerca al Puente Internacional Simón Bolívar, en La Parada, Villa del Rosario.
El hombre fue hallado junto a un charco de sangre boca abajo, encima del barro que se esparcía por todo el paso ilegal, debido a las lluvias de los últimos días. La principal hipótesis es por arma de fuego.
Los habitantes del sector, aseguraron que no sabían la identidad de la persona. “En esta trocha todos los días es un paso constante de gente y motos, unos con mercancía y otros porque trabajan en este lado de la frontera”, explicó un poblador.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí