El cuerpo sin vida de un adolescente fue encontrado la noche del martes en la vía Astilleros-Tibú, al parecer, luego de ser arrollado por un vehículo.
El hallazgo, que ocurrió casi a la medianoche, generó una gran conmoción entre los vecinos de la zona.
La comunidad, sorprendida por la escena, se reunió rápidamente alrededor del lugar, mientras surgían preguntas sobre quién podría estar detrás de este trágico suceso.
A la par, la Policía de Tránsito y Transporte fue alertada sobre el hecho, pero, finalmente, el traslado del cuerpo a Cúcuta, lo hizo una funeraria para que se adelantara la inspección técnica.
Lea: Murió mientras cobraba una extorsión en la Ye de Astilleros, El Zulia
Un vehículo fantasma
El accidente que acabó con la vida de un adolescente de apenas 15 años, sigue siendo un enigma doloroso para sus familiares y amigos. Muy poco se sabe sobre lo ocurrido en el sector La Angelita.
No hay rastros del conductor responsable, solo la impactante escena que quedó detrás: el cuerpo del adolescente, tendido en medio de la carretera.
El reloj marcaba las 11:20 de la noche, cuando un fuerte estruendo rompió el silencio del sector. Los vecinos, que ya descansaban en el interior de sus hogares, fueron sacudidos por el ruido. Algunos se levantaron alarmados y salieron a verificar qué había pasado.
Conozca: Dos de los más buscados en Cúcuta murieron en un enfrentamiento con la Policía en Venezuela
Lo que encontraron fue una escena desgarradora que nadie quiere ver: en la mitad de la carretera, el cuerpo sin vida de un menor de edad, sin señales de vida y con heridas que dejaban en claro la violencia del hecho.
Las autoridades manejan dos hipótesis sobre el trágico accidente que acabó con la vida del adolescente. La primera señala que el joven habría sido arrollado por un vehículo de carga pesada cuyo conductor, después del impacto, se dio a la fuga sin detenerse a prestar auxilio.
La segunda versión está relacionada con una práctica riesgosa que la víctima, al parecer, hacía con frecuencia: viajes en la parte superior de los vehículos. Se cree que el menor iba sobre el techo de una mula, y en un mal movimiento del vehículo, perdió el equilibrio y cayó.
Ambas hipótesis están siendo investigadas para esclarecer los hechos y determinar qué fue lo que realmente sucedió esa fatídica noche.
Infórmese: Trágico accidente de tránsito cobró la vida de un joven en Cúcuta
Iba a ser papá
Este medio de comunicación pudo conocer que la víctima residía en el barrio Ceci de Cúcuta. Era integrante de la Banda del Indio. Como su nombre de pila no le gustaba, se hacía llamar ‘Stiven’.
“Él era un apasionado por el Cúcuta Deportivo, hincha fiel desde la cuna. Siempre buscábamos la manera de llegar a alentar al equipo en cada partido y en las ciudades donde tocara”, dijo un amigo de la víctima.
La tristeza se ha apoderado de sus familiares y amigos quienes relataron, en medio de su dolor, que su bebé estaría próxima a nacer.
“Murió el martes y el mismo día de su entierro a la mujer de él le dieron los dolores de parto. Iba a ser papá de una hermosa niña y eso nos tiene destrozados. Muere el papá y va a nacer la hija”, concluyó.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion