Pese a que estuvo escondido evadiendo la justicia, a Cristian Albeiro Hernández Gómez le falló la sagacidad y una patrulla de la Policía lo pilló, siendo recapturado.
La detención de este hombre, de 19 años, se dio en el barrio Belén, cuando caminaba por una de las calles de ese sector, creyendo que podría ser ‘invisible’ para las autoridades.
Una patrulla que se encontraba por la calle 24 con avenida 29 , la mañana, del domingo, vio a Cristian Hernández con actitud sospechosa, lo que empujó a los uniformados a acercarse para pedirle documentos, requisarlo y revisar sus antecedentes. Pero el hombre, asustado, emprendió la huida.
Sin embargo, tras la persecución, unos metros más adelante, en ese punto del barrio Belén, los uniformados lo detuvieron y se dieron cuenda de que hacía tres meses y nueve días se había escapado de la estación de Policía San Fernando del Rodeo.
Conozca: Mujer muere en extrañas circunstancias en Ocaña
Hernández Gómez es uno de los 13 prófugos de la justicia, que la madrugada del 26 de octubre se fugó de la celda.
¿De qué lo señalan?
Cristian Albeiro Hernández fue capturado y enviado a la cárcel por porte ilegal de armas de fuego, después de ser encontrado junto con Ronald Yesid Mogollón. Los hombres fueron señalados de cometer un hurto en el barrio Rudensindo Soto, a inicios de agosto de 2023.
Cuando los uniformados fueron detrás de los sospechosos, Cristian y Ronald intentaron esconderse en una casa, pero los detuvieron.
Le puede interesar: Grafitis de las AGC siembran miedo en Simón Bolívar
Asimismo, los dos hombres estarían siendo investigados por la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) porque, presuntamente, habrían participado en el intento de homicidio de Fleider Marcleider Piza Bocarejo, el 30 de julio del año pasado, en el barrio La Divina Pastora. Hecho que habría quedado registrado en cámaras de seguridad.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion