En la mañana de este martes se presentó un ataque sicarial en una zapatería ubicada en el barrio El contento dejando un saldo de un muerto y un herido.
Según las autoridades, una pareja llegó a un establecimiento comercial en una motocicleta, quienes procedieron a atacar propinándole varios disparos al vigilante del lugar y este también alcanzó a reaccionar impactando a uno de los atacantes, sin embargo, su acompañante, quien es una mujer, se dio a la fuga abandonando a su cómplice.
Lea aquí: La hipótesis sobre el accidente de tránsito que dejó dos muertos en la vía Cúcuta-Puerto Santander
Ambos heridos fueron trasladados a un centro asistencial, no obstante, minutos después el presunto atacante murió por la gravedad de los impactos tras el cruce de disparos
El delincuente fue identificado como Boni Segundo Viches García, mientras que el vigilante responde al nombre de Jefferson Daniel Castellanos.
Entérese: Descartan el hurto como hipótesis de ataque a bala en el barrio Ospina Pérez de Cúcuta
Este medio conoció que varios comerciantes de la zona, quienes son propietarios de zapatería y otros negocios, vienen siendo víctimas de un grupo armado que amenaza a cambio de que paguen cuotas extorsivas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion