¿A qué se dedicaba antes del programa?
Francisco trabaja como recolector de basura en las calles de Cúcuta y ha encontrado un propósito que va más allá de simplemente limpiar las calles: ha aprendido a ser consciente del impacto ecológico y el valor del reciclaje. Su trabajo no solo lo llena de orgullo, sino que también lo ve como una oportunidad para ser un ejemplo para sus tres hijos y para toda la comunidad.
Además, confesó que logró superar un momento muy difícil de su vida con la ayuda de las personas que lo rodean. “Salí de la drogadicción gracias a las oraciones de mi mamita y el apoyo de mi familia, también con ayuda del deporte que mantuvo mi mente ocupada”, agregó.
Lea: Sin rastro: el secuestro del profesor cucuteño Milton Jesús García ya completa cinco años
Pero el desafiante es mucho más que un recolector de basura; es un artista callejero con un talento excepcional para el breakdance. En 2017, emprendió un viaje por tierra hasta Ecuador, bailando en los semáforos y demostrando su habilidad como artista callejero. Su velocidad y agilidad son sus mayores fortalezas físicas, lo que le permite destacarse en su arte y capturar la atención de quienes pasan por las calles. Ahora lo vemos nuevamente en Cúcuta.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion