Incomunicados se encuentran campesinos de las veredas de Ábrego y Villa Caro luego de la avalancha del pasado miércoles.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El cierre de la arteria vial repercutió en el intercambio de los productos agrícolas que comienzan a escasear en las plazas de mercado.
Las cosechas de frijol, cebolla, maíz, tomate, yuca, plátano, habichuela y apio abastecen los centros comerciales de la provincia de Ocaña, sur del Cesar e incluso la costa norte colombiana.
Especialistas de Invías llegaron a la región para determinar el estado de la carretera y los puentes para habilitar el paso de vehículos. Asimismo, existe preocupación por el desabastecimiento de las estaciones de combustibles de la región.
El director general encargado del Instituto Nacional de Vías, Invías, Juan José Oyuela y el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero, hicieron presencia en la carretera Ocaña – Sardinata tras la avenida torrencial que generó el desbordamiento del río Tarra entre los kilómetros 47 y 52 de la vereda El Tarrita, comprensión rural de Ábrego obligando el cierre total del corredor vial.