La Secretaría de Movilidad y Tránsito del municipio de Ocaña dio un no rotundo a las caravanas durante la celebración del Día del Niño.
El titular de esa dependencia, Enrique Noguera Meza fue categórico al afirmar que esos desmanes se deben acabar en Ocaña, cambiando las costumbres, por lo que invitó a disfrutar sanamente del Festival por la garantía de los derechos fundamentales del niño.
Anunció que se efectuarán controles especiales en los ejes viales para poner en cintura a los infractores con multas y sanciones.
Lea además: Habilitan lectores automáticos de matrículas en Ocaña
“Es una fiesta infantil, no queremos desórdenes y escándalos en las calles, es por eso que se han adoptado una serie de medidas especiales. Están terminantemente prohibidas las acrobacias, los resonadores, el famoso pistoneo, la circulación de motos sin placas, el seguro es obligatorio y la revisión técnico-mecánica. Hay que poner orden en casa”, dijo el funcionario, quien recordó que el comparendo para quienes infrinjan la norma asciende a los 650.000 pesos, más la inmovilización del vehículo y el pago de los servicios de cama baja y patios.