No habrá cierres definitivos
Los trabajos comienzan en las vías adyacentes a la avenida para no causar traumatismo mayor y los cierres de la arteria principal, serán esporádicos.
El punto de partida está a la entrada del anillo El Lago, Landia, Juan XXIII a la altura del puente que conduce hacia la Institución Educativa Francisco Fernández de Contreras permitiendo la circulación de los vehículos por vías alternas.
El segundo tramo comprende la calzada derecha entre la Defensa Civil y la entrada al estadio Hermides Padilla. El tercero abarca hasta la esquina de la transversal 30 del canal del Instituto Técnico Industrial, lo que conllevará un cierre total de la calzada derecha de la avenida. Y el cuarto en el sitio denominado La Trampa del anillo vial de El Lago, explica el secretario de tránsito Enrique Noguera.
El otro tramo a intervenir está entre la esquina del antiguo Palacio del Sabor hasta la institución Educativa Francisco Fernández de Contreras, Fernández, la cual estará cerrada en su totalidad.
Lea además: Recursos de regalías para el muro de contención en Acolsure de Ocaña
“Para el manejo del tráfico se utilizará la calzada izquierda en doble sentido en el mismo trayecto y se propone la circulación de vehículos pequeños por el barrio Buenos Aires, El Dorado y la circunvalar”, aclaró Ortiz.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion