El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero adelantó una visita institucional al municipio de La Playa de Belén para entregar obras de interés general a los habitantes de esa zona de vocación turística.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El funcionario inauguró un tramo de la carretera y anunció recursos para avanzar en otros frentes de la arteria vial que conduce hacia el Área Única Natural de Los Estoraques para promover los atractivos existentes en la región.
El alcalde, Íder Humberto Álvarez García resaltó la manera en como invirtieron 3.700 millones de pesos por concepto de regalías para la recuperación de la carpeta asfáltica de 1,3 kilómetros hasta El Brillante y los anuncios para continuar la adecuación de la entrada en el sector conocido como San Francisco.
Serrano se comprometió con la terminación de 1,4 kilómetros de capa asfáltica que resta, con el fin de aportar una vía de acceso en óptimas condiciones y así impulsar el componente turístico en ese municipio.
“Dimos la orientación al secretario de Vías para que inicie el proceso de contratación y no solamente la terminación de toda la pavimentación, sino con la iluminación con luz LED solar, para avanzar en la promoción del turismo de Norte de Santander y de manera particular en el municipio de La Playa”, mencionó el gobernante seccional.
La Playa de Belén tiene un potencial turístico donde más de 12 mil personas llegan anualmente a disfrutar del paisaje natural.