“Mis expectativas en Mérida son disfrutar al máximo de la oportunidad de estar en este lugar. La última vez que estuve, fue para jugar un torneo junio hace tiempo, por eso estoy muy emocionada de regresar para un evento de mayor nivel”, expresó la nortesantandereana en una nota publicada por la organización del torneo.
Osorio, en la temporada 2022, tuvo un buen desempeño en tierras mexicanas alcanzando los cuartos de final en Zapopan, un subtítulo en Monterrey, segunda ronda en Guadalajara y cuartos de final en Tampico.
“Me encanta jugar en México, es mi casa, siento el cariño de las personas, por lo que espero hacer un buen papel, avanzar muchas rondas y tratar de ganarlo”, comentó la tenista de 21 años.
De superar a Linette, la cucuteña enfrentaría a la vencedora del partido entre Panna Udvardy y Jule Niemier.
“Este año mi meta es estar entre las mejores 20 del mundo. Me siento con mucha confianza, hice una buena pretemporada para afrontar los retos de este año”, subrayó.
En su calendario, Camila Osorio tiene programado WTA 250 de Monterrey (27 de febrero), WTA 1000 Indian Wells (6 de marzo) y WTA 1000 Miami Open (20 de marzo).
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion