El silencio que había a las 9:15 de la noche, por la calle 6 entre avenidas 3 y 4, del barrio Comuneros, se vio interrumpido por la presencia de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
Estas personas que portaban armas de fuego, se detuvieron frente a una vivienda del sector y pronunciaron en repetidas oportunidades el nombre de ‘Renny’.
Al percatarse que nadie de la vivienda respondió ni salió a su llamado, los dos sospechosos se fueron del lugar, sin embargo, minutos más tarde, regresaron.
“Cuando ellos vuelven, escuchamos los disparos, fueron como cinco más o menos, pero nadie se asomó hasta que se volvieron a ir”, relató un testigo del hecho.
Lea: En Bucarasica, una pareja perdió el control de la motocicleta y cayó a un abismo
Al salir a verificar lo que había sucedido, quienes habitaban la casa y algunos vecinos, se dieron cuenta que los disparos impactaron en un taxi que estaba parqueado al interior de la vivienda.
“El carro es de un vecino que tiene alquilado el parqueadero de esa casa, pero no tiene nada que ver en lo que pasó, por eso el señor salió y se lo llevó antes que la Policía llegara”, dijo otro residente del barrio.
Aunque las autoridades al principio estarían manejando el móvil de extorsión, las versiones recopiladas en el sitio, cambiaron el rumbo de la hipótesis.
Al parecer, los pistoleros estarían buscando a uno de los hijos de la arrendataria de la vivienda quien se encuentra fuera de la ciudad. Presuntamente, el joven le debe $360 mil a un hombre conocido como alias Mordisco, por la venta de un celular.
“Creemos que es por eso, porque aquí nosotros no nos metemos con nadie. Llevamos cuatro años viviendo en esta casa y más de 20 años de vivir en el barrio. Todos nos conocen”, expresó la arrendataria.
Las autoridades continúan las investigaciones para determinar realmente por qué se registró el ataque.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion