Que un desconocido o una patrulla de la Policía lleguen al Cerro las Vegas, ubicado cerca del barrio Llanitos, de Los Patios, es un riesgo. Así lo aseguran algunas personas que viven por ese sector.
Y esto se debería a que ese punto del área metropolitana estaría siendo dominado por un grupo de personas que aseguran pertenecer a la banda criminal Los AK47, que también tiene su injerencia en la zona céntrica de Cúcuta.
“Esos tipos se la pasan armados y con granadas. Son muy peligrosos”, aseguró un habitante de los alrededores de ese lugar.
Precisamente, la madrugada de ayer, cuando una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) intentó subir al cerro porque fue alertada de un ataque armado del que fue víctima una pareja, fue recibida a plomo.
Por fortuna, los heridos alcanzaron a bajar rápidamente y al encontrarse con los uniformados, fueron trasladados al hospital de Los Patios y recibieron la atención médica requerida.
Más información: Estos son los 18 más buscados por homicidio y hurto en Cúcuta
El ataque a la pareja
Las autoridades conocieron que hacia las 12:15 a. m., cuando la pareja se encontraba afuera de una vivienda, llegó un hombre a pie y le disparó en repetidas oportunidades.
El hombre recibió dos disparos, mientras que a la menor de 16 años le propinaron tres balazos. Él, según el reporte judicial, se encontraría fuera de peligro, pero ella si estaría en delicado estado de salud.
Del agresor, las autoridades no pudieron tener muchos detalles, pero sí conocieron que no iba un solo pistolero, sino que había otros acompañándolo.
Las autoridades tratan de recopilar más información y así poder establecer los móviles del ataque en esa zona del municipio metropolitano.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion