Como Yordán Manuel Aray Alfonso fue identificado el hombre asesinado en el barrio La Ínsula, la tarde del pasado miércoles.
A las 2:35 de la tarde, dos hombres en una moto AKT NKD 125, sin placa, llegaron hasta el lugar donde se encontraba la víctima y le propinaron un disparo.
Un hombre, de contextura delgada, que vestía yin y camisa azul claro, se bajó de la moto y fue directo hacia la víctima, sin quitarse el casco y con un arma en su mano, le disparó en el pecho, dejándola gravemente herida.
Mientras que Aray Alfonso cayó al suelo, el pistolero volvió rápidamente a donde quedó la moto con su cómplice, para huir, pero al subirse, el vehículo se apagó y no les quiso prender.
Ante la falla de la motocicleta, el conductor y el sicario tuvieron que bajarse y empujarla varios metros, hasta que volvió a encender y ahí sí lograron escapar.
Minutos más tarde, cuando los hombres se alejaron del lugar, Yordán Manuel fue trasladado en un carro particular hacia el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde finalmente murió.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion