En aras de fortalecer las finanzas locales la secretaría de Hacienda aplica por estos días los incentivos tributarios aprobados para los contribuyentes por parte de los concejales de Ocaña.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El acuerdo emitido por la corporación establece una serie de descuentos a los usuarios que logren realizar el pago oportuno de los impuestos predial, industria y comercio, avisos y tableros.
Esa dependencia inició con la jornada de recaudo con la finalidad de quedar a paz y salvo de las obligaciones tributarias.
La contadora pública, Yakaira María Galvis Torres, invitó a toda la ciudadanía a acercarse y aprovechar estas oportunidades de pago, destacando que el dinero recaudado es invertido en la renovación y desarrollo del territorio. “Es importante resaltar que, a partir de la fecha, se podrán liquidar los recibos para cancelar las obligaciones con el impuesto de industria y comercio y se estarán entregando los recibos de predial, para que los que deseen se acerquen a la oficina y acceder a estas rebajas establecidas.
Lea además: Alcaldes en cuenta regresiva para bajar recursos a los territorios y estabilizar la región
Paguemos a tiempo, de esta manera continuaremos destinando los recursos para mejoramiento de vías, centros educativos, bienestar social y el progreso del municipio”, finalizó diciendo la encargada del área.