La unión hace la fuerza
Los presidentes comunales juegan un papel trascendental en la implementación de las medidas para ofrecer ambientes seguros a sus habitantes.
La premisa es no acolitar aquellos brotes de vicios rechazados por la sociedad, ya que la situación se puede salir de las manos.
Adicionalmente, se promueven actividades de integración para fortalecer la convivencia pacífica y la resolución de conflictos, indicó José Alfonso Bayona, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Perla.
Su homólogo, Alirio Bacca Cárdenas del populoso sector de Libardo Alonso manifestó que en años anteriores se registraron actos criminales, incluso con personas asesinadas, ahora se respira un ambiente de tranquilidad.
El organismo de socorro se ve fortalecido de la mano con las autoridades para impulsar proyectos de beneficio colectivo y acabando con la mala fama, producto de los nefastos acontecimientos.
El Segundo Distrito de la Policía invitó a la gente a no desfallecer frente al accionar de los delincuentes para evitar consecuencias mayores. “Los buenos somos más y podemos vivir en paz”, recalcó el mayor Fabián Andrés Sarmiento.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion