El incendio más voraz ocurrió en el barrio Lomitas, en Villa del Rosario, justo detrás de la Iglesia Divino Niño, una fábrica de colchón ardía en llamas.
La conflagración en Villa del Rosario, cuya columna de humo también fue visible a la distancia, fue atendida por los Bomberos Voluntarios de ese municipio histórico, así como personal de los Bomberos de Cúcuta y Los Patios.
La fábrica fue consumida completamente por la llamas. Y parte de la iglesia también fue afectada dejando daños en electrodomésticos, muebles y la perdida de libros importantes.
Consulte: Conmoción en Cúcuta por video que registra cruel asesinato de un habitante de calle
También en la tarde del domingo, en el sector de la subida del indio, en inmediaciones del barrio Seis de Reyes, los Bomberos de Cúcuta tuvieron que atender un incendio que se originó en un lote, que fue controlado rápidamente.
Para este lunes, continuaron las emergencias.
a tempranas horas de la mañana, el cuerpo de Bomberos de Cúcuta fue alertado por la comunidad, de que en un lote baldío, en inmediaciones del barrio La Rivera, habían iniciado una quema que se salió de control, al parecer, una llantas y la acumulación de basuras provocaron que se aceleraran las llamas.
Hacia las 11 de la mañana, en un parqueadero ubicado a un lado de la Clínica Medical Duarte, también se generó una emergencia.