Entre la zozobra y el miedo se encuentra gran parte de los municipios del Catatumbo, en los últimos tres días tres personas han sido asesinadas, dos de ellas por armas de fuego y otra degollada.
El primer caso fue en la vereda La Trinidad en Convención. Según el informe policial, el inspector de Policía fue alertado, a las 8:30 de la mañana, por la comunidad sobre el hallazgo de José Adrián Arias Serrano, un joven de 26 años, con varios disparos.
Ese mismo día, a la 1:50 de la tarde, los pobladores del sector Rancho Quemado, alertaron tanto a las autoridades como a la administración municipal de Bucarasica sobre hallazgo de un cadáver (desnudo), al parecer, ultimado con arma blanca.
Las autoridades confirmaron que el hombre, quien todavía no ha sido identificado tenía dos heridas abiertas, una en el cuello y otra a un costado de la cabeza.
También en Ocaña
Ayer, a las 7:10 de la mañana, en la entrada de la vereda Venadillo, Deimir Peinado García, de 33 años, quien residía en ese lugar, fue sorprendido por dos hombres en moto que preguntaron primero por la víctima, pero al salir le dispararon.
Aunque Demir fue trasladado al Hospital Emiro Quintero Cañizares por sus familiares, presentaba impactos de bala en la cabeza, el tórax y la mano derecha, Minutos después de ser ingresado al centro asistencial murió.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí